Sunday, April 20, 2014

oferta Sofá con chaise longue-arcón reversible venta

si quieres para Sofá con chaise longue-arcón reversible + 2 poufs. Color blanco pago y envío nuestra revisión para ayudarle a obtener la correcta productos que prefieras.



mejor Sofá con chaise longue-arcón reversible + 2 poufs. Color blanco venta

Características de Sofá con chaise longue-arcón reversible + 2 poufs. Color blanco

  • Moderno y adaptable Sofá con chaise longue-arcón reversible + 2 poufs. Disponible en 8 colores. ¡Ajústelo según su espacio! - Shiito, su tienda online especializada en sofás.
  • En este sofá tiene una estructura de madera de pino insigni para lograr una estructura flexible y de gran resistencia. Incorpora sistema de suspensión en modulos y cheslong con muelle zig-zag garantizado según el tipo de mecanismo montado. De esta manera, garantiza que su sofá se mantendrá en perfectas condiciones tras muchos años de uso.
  • Piel natural de grosor espesorada para una mayor durabilidad y resistencia
  • Los asientos del sofá tienen una estructura para maximizar la comodidad con una base de muelles con sistema de ensacado spring y recubiertos con carcasa de goma 30 Kg H.R. Plumex. Esta estructura esta recubierta por floca de alto gramaje para una mayor durabilidad y confort.
  • Este sofá chaise longue reversible tiene el respado fabricado con fibra de alta calidad siliconada antialergica y antumedad con alto poder termoaislante y ecologicá. Esta fibra le permitirá descansar la espalda durante la sentada, para aumentar su comodidad.
Show All Features

Descripción del Sofá con chaise longue-arcón reversible + 2 poufs. Color blanco

Este sofá es sinónimo de elegancia y calidad certificada. Al sentarse percibirá una sensación única, su sentada es uniforme y equilibrada y, gracias a sus materiales le garantiza una sentada duradera. Este tipo de sofá es de diseño contemporáneo que incorpora las últimas novedades en confort: asientos deslizantes, distintas combinaciones para adaptarse a las necesidades de cada hogar y satisfacer a los amantes del buen descanso. Dispone de un amplio arcón en la chaise longue reversible con 2 poufs incluidos, donde podrá guardar cualquier cosa que desee. Está disponible en varios colores en piel a elegir la combinación que más combine con su hogar (chocolate, rojo, blanco, hielo, marrón, beige, gris y negro). Este sofá dispone de chaise longue reversible con lo cual adaptarlo es una tarea sencilla y comoda. ¡No lo deje escapar! Show All Descriptions


sofas chaise longue baratos

No comments:

Post a Comment