Sunday, April 20, 2014

comprar SHIITO - Sofá de tres online

si quieres para SHIITO - Sofá de tres plazas con chaise longue a la izquierda. echar un vistazo a nuestra revisión para adquirir la perfecta productos quiere.



mejor SHIITO - Sofá de tres plazas con chaise longue a la izquierda. online

Características de SHIITO - Sofá de tres plazas con chaise longue a la izquierda.

  • Elegante y moderno sofá con chaise longue a la izquierda tapizado en tela. Disponible en seis colores diferentes. Shiito, tienda online especializada en sofás.
  • Sófa de tres plazas fabricado en madera de pino insigni con sistema de suspensión en módulos y cheslong con muelle zig-zag garantizado según el tipo de mecanismo montado.
  • Sofá tapizado en tela adaptada a los patrones de cada pieza, siempre respetando las exigencias de calidad de las distintas zonas del sofá.
  • Sofá con asientos con almohadas de muelles ensacado "spirng" y carcasa con goma de 30 Kg Plumex recubiertas de floca de alto gramaje.
  • El respaldo del sofá está fabricado con una mezcla de fibra y goma con alto poder termoaislante, ecológica, siliconada, antialérgica y antihumedad para proporcionarle una mayor comodidad.
Show All Features

Descripción del SHIITO - Sofá de tres plazas con chaise longue a la izquierda.

Elegante y moderno sofá tapizado en tela. Cuenta con canapés en todos sus asientos, lo que le hará disfrutar de un mayor espacio para guardar pequeños objetos. Disponible en 6 colores diferentes. El máximo relax y bienestar para un salón glamouroso y práctico.¡No desperdicie la oportunidad! Show All Descriptions


sofas chaise longue baratos

No comments:

Post a Comment