Sunday, April 20, 2014

comprar Sofá cama con chaise longue online

Si buscas para Sofá cama con chaise longue a la derecha, tapizado en tela con cabezales abatibles. echar un vistazo a nuestra revisión obtener la perfecta productos que quieres.



oferta Sofá cama con chaise longue a la derecha, tapizado en tela con cabezales abatibles. ofertas

Características de Sofá cama con chaise longue a la derecha, tapizado en tela con cabezales abatibles.

  • Sofá cama con chaise longue a la derecha, tapizado en tela con cabezales reclinables. Disponibilidad de colores. Shiito, tienda online especializada en sofás.
  • La estructura del sofá se compone de un armazón de pino y un tablero de partículas recubierto de espuma PUR. Además incorpora un mecanismo interno mteálico pintado exposi para una mayor resistencia.
  • Armazón de madera de pino.
  • Sofá tapizado en tela
  • Sofá con almohadas de asiento de espuma PUR de 28Kg, recubiertas de fibra de poliéster termoligada, para una perfecta adaptación a su fisionomía.
Show All Features

Descripción del Sofá cama con chaise longue a la derecha, tapizado en tela con cabezales abatibles.

Sencillo y práctico sofá cama con chaise longue a la derecha tapizado en tela. Incopora cabezales multiposición para proporcionarle una mayor comodidad y confort. Este sofá es ideal ya que es perfecto para el día a día pero además, incluye una cama para cualquier ocasión que le surja. Gracias a su 7 colores diferentes podrá elegir el color que más le guste. Show All Descriptions


sofas chaise longue baratos

No comments:

Post a Comment