Sunday, April 20, 2014

comprar Sofá cama con chaise longue online

Si buscas para Sofá cama con chaise longue a la derecha, tapizado en tela con cabezales abatibles. echar un vistazo a nuestra revisión obtener la perfecta productos que quieres.



oferta Sofá cama con chaise longue a la derecha, tapizado en tela con cabezales abatibles. ofertas

Características de Sofá cama con chaise longue a la derecha, tapizado en tela con cabezales abatibles.

  • Sofá cama con chaise longue a la derecha, tapizado en tela con cabezales reclinables. Disponibilidad de colores. Shiito, tienda online especializada en sofás.
  • La estructura del sofá se compone de un armazón de pino y un tablero de partículas recubierto de espuma PUR. Además incorpora un mecanismo interno mteálico pintado exposi para una mayor resistencia.
  • Armazón de madera de pino.
  • Sofá tapizado en tela
  • Sofá con almohadas de asiento de espuma PUR de 28Kg, recubiertas de fibra de poliéster termoligada, para una perfecta adaptación a su fisionomía.
Show All Features

Descripción del Sofá cama con chaise longue a la derecha, tapizado en tela con cabezales abatibles.

Sencillo y práctico sofá cama con chaise longue a la derecha tapizado en tela. Incopora cabezales multiposición para proporcionarle una mayor comodidad y confort. Este sofá es ideal ya que es perfecto para el día a día pero además, incluye una cama para cualquier ocasión que le surja. Gracias a su 7 colores diferentes podrá elegir el color que más le guste. Show All Descriptions


sofas chaise longue baratos

1 comment:

  1. Everybody share their experience here and this is truly pleasant to peruse distinctive sort of speculations identified with same theme. Everybody setting their distinctive feeling and it demonstrates differing qualities. Value this stage.
    limpieza integral de coche

    ReplyDelete