Sunday, April 20, 2014

comprar Elegante sofá con chaise longue ofertas

si quieres para Elegante sofá con chaise longue a la derecha tapizado en piel textil y tela. ver nuestra revisión para ayudarle a obtener la correcta productos que le gustaría.



mejor Elegante sofá con chaise longue a la derecha tapizado en piel textil y tela. online

Características de Elegante sofá con chaise longue a la derecha tapizado en piel textil y tela.

  • Elegante y moderno sofá con chaise longue a la derecha tapizado en piel textil y tela. Disponible en seis colores diferentes. Shiito, tienda online especializada en sofás.
  • Sófa de tres plazas fabricado en madera de pino insigni con sistema de suspensión en módulos y cheslong con muelle zig-zag garantizado segun el tipo de mecanismo montado.
  • Sofá tapizado en tela adaptada a los patrones de cada pieza, siempre respetando las exigencias de calidad de las distintas zonas del sofá. El cosido de la piel será con doble aguja con cinta interior, en todas las piezas que se requieran dicho cosido.
  • Sofá con asientos con almohadas de muelles ensacado "spirng" y carcasa con goma de 30 Kg Plumex recubiertas de floca de alto gramaje.
  • El respaldo del sofá está fabricado con una mezcla de fibra y goma con alto poder termoaislante, ecológica, siliconada, antialérgica y antihumedad para proporcionarle una mayor comodidad.
Show All Features

Descripción del Elegante sofá con chaise longue a la derecha tapizado en piel textil y tela.

Elegante y moderno sofá tapizado en piel textil y tela. Disponible en 6 colores diferentes. El máximo relax y bienestar para un salón glamouroso y práctico.¡No desperdicie la oportunidad! Show All Descriptions


sofas chaise longue baratos

No comments:

Post a Comment