Sunday, April 20, 2014

comprar Minimalista sofá con chaise longue venta

Si buscas para Minimalista sofá con chaise longue a la izquierda tapizado en piel. mira nuestra revisión para ayudarle a obtener la correcta productos a elegir.



mejor Minimalista sofá con chaise longue a la izquierda tapizado en piel. ofertas

Características de Minimalista sofá con chaise longue a la izquierda tapizado en piel.

  • Sofá con chaise longue a la izquierda, tapizada en piel de gran calidad. Disponible en varios colores. Shiito, tienda online especialista en sofás.
  • Estructura Armazón de madera de pino insigni.
  • Los asientos del sofá tienen una estructura para maximizar la comodidad con una base de muelles con sistema de ensacado spring y recubiertos con carcasa de goma 30 Kg H.R. Plumex. Esta estructura esta recubierta por floca de alto gramaje para una mayor durabilidad y confort.
  • Este modelo de sofá con cheslong presenta unos respaldos con fibra siliconada antialérgica y antihumedad con alto poder termoaislante y ecológica.
  • Este sofá esta tapizado en piel natural con acabado de gran calidad en las zonas que tocan el cuerpo y piel ecológica en las zonas que no lo tocan. Está disponible en los siguientes colores: blanco, negro, chocolate, rojo, hielo, marrón, beige y gris. La posibilidad de elegir entre distintos colores de tapizado le garantiza un producto fabricado especialmente para usted en España, y no un sofá de importación y sin garantías de calidad. Su sofá se realizará bajo pedido a fábrica. La piel es un producto natural y flexible. Los sofás tapizados en piel se adaptan al cuerpo, proporcionando gran comodidad. Esta piel tiene unos excelentes niveles de resistencia a la luz, a la abrasión, al envejecimiento y a la presión continuada durante el uso cotidiano. También asegura una mayor uniformidad de color y facilita mantener su sofá en perfectas condiciones durante muchos años para su total disfrute.
Show All Features

Descripción del Minimalista sofá con chaise longue a la izquierda tapizado en piel.

Elegancia y calidad en un modelo de sofá con chaise longue que se caracteriza por su comodidad y confortabilidad, además le garantiza una sentada duradera. Está disponible en varios colores: blanco, negro, chocolate, rojo, hielo, marrón, beige y gris, tapizado en piel natural combinada con piel textil en las zonas que no tocan el cuerpo. ¡No pierda la oportunidad de disfrutar de este sofá! Show All Descriptions


sofas chaise longue baratos

No comments:

Post a Comment